Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2012

PARO DE CAMIONEROS EN VIVO - TN - CRONICA TV, A24, CN23, C5N - CADENA NACIONAL

Anuncios
Esta es una de las noches mas ajitadas en Argentina como desde hace tiempo no se vivia aqui.
Los camioneros de Moyano estan cortando el suministro de combustible en todoa la republica Argentina provocando el desabastecimiento de todos. el reclamo es otro de esos donde los diferentes grupos de Argentinos miden sus fuerzas en las calles.
El sindicato de camionero, fortalecido en la era Menem con la destrucción de los ferrocarriles, tienen el privilegio de manejar sus intereses sobre el de los demás Argentinos y este es uno de esos casos que solemos ver que ocurren con estos grupos económicos de seudos trabajadores ( seudos porque los que están en la calle son los barra bravas conocidos de el futbol y no los que manejan los camiones).
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, regreso rápidamente de Brasil para ponerse al frente de este conflico de Camiones vs Argentina y se espera que la mandataria hable en cadena nacional para dar el mensaje al pueblo.

Diferentes canales de TV Argentina están en diferentes puntos del pais donde se esta bloqueando la salidas de camiones sisternas con naftas y variados combustibles aptos para abastecer cada provincia. TN, C5N, CN23, Cronica TV, A24, y muchos mas.

TN EN VIVO

CRÓNICA TV EN VIVO

C5N EN VIVO

CN23 EN VIVO

MAS CANALES DE TV EN VIVO


3 comentarios:

  1. Hola, soy Humberto, chofer profesional hace 30 años.ustedes saben realmente a quien defiende Moyano?. quizas no, pues el no defiende a los trabajadores reales, a los verdaderos camioneros, observen y veran que el defiende solamente a una pequeña porcion del gremio, solo la que a el le conviene. Yo realizop viajes Internacionales y la Empresa en donde trabajo no paga lo que debe, hemos hecho muchas denuncias pero no prosperan pues Moyano e Hijo, no desesa que sea asi, solo defienden sus propios intereses, Ejemplo: HAY UN "ASESOR GREMIEL" llamado gerez de la seccional dock sud, esa persona entrega a los choferes a las empresas, y se enriquece con las liquidaciones por despido de los choferes, no se si ustedes me entienden, s no lo entienden, llamen a este nextel y les comentare mucho de lo que se, Gracias: 570*717, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez los molesto, si yo chofer de un transporte chico, reclama salarios mal liquidados, la solucion que te da el gremio es que arregles, y para mi la solucion es que el gremiop accione y me defienda, pero no solo que no me defiende, sino que me entrega y me deja sin trabajo. Observen y veran que Moyano solo defiende a: Los recolectores de residuos, los de lacteos, y los de Coca Cola, sucede que alli hay intereses de ellos, pues son ellos mismos, empresarios transportistas de esas empresas, mientras tanto a nosotros nos deswcuentan por Ley, todos los meses, solo para que el y su hijo defiendan a una porcion solamente. Observen y realicen una estadistica de cuabtos choferes de empresas chicas viven comodamente, y veran que es el minimo, y obeserven y vean cuantos, recolectores de residuos, choferes de aguas gaseosas, viven mal, siendo mque muchos hace muy poco que trabajan y veran que hasta 2 autos okm, tienen y nosotros los verdaderos camioneros que trabajamos hace muchos años en empresas de poco porte, sufrimos todo tipo de vejaciones por parte de ,os empresarios, cobramos menos dinero por el trabajo que hacemos, est6amos muchisimo tiempo fuera de casa, y no llegamos bien comodos a fin de mes, Observen y realicen una estadistica y veran que es como yo les comento.. Disculpen por las falta de ortografia.

    ResponderEliminar
  3. OJALA, ALGUIEN INVESTIGUE, ME ESCUCHE, Y VEA QUE LO QUE YO COMENTO, ES REALIDAD, LA MAFIA ESTA ENQUISTADA ENTRE NOSOTROS.

    ResponderEliminar

COMENTA QUE QUIERES VER DE TELEFE, PROGRAMAS EN VIVO, NOVELAS ACTUALES Y LAS YA PASADAS, NOVELAS INTERNACIONALES, INFORMES DE NOTICIEROS, GRAN HERMANO, TELEFENOTICIAS, CONDUCTORAS DE TV, EN VIVO ONLINE Y GRATIS... DALE PEDÍ Y DE SER POSIBLE LO PONDRE... NO TE OLVIDES COMENTA PARA MEJORAR, MUCHAS GRACIAS

BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body