Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

lunes, 23 de enero de 2012

CANALES EN VIVO Y EN DIRECTO POR YOUTUBE

Anuncios
Lista de Canales en vivo y en directo via online por youtube. estamos en la búsqueda de los mejore enlaces de tv en vivo y en directo por internet para cada usuario de a poco agregaremos el de cada país para  poder alcanzar la mayor gamas de canales de televisión del  mundo para lograr ver gratis y sin pagar en la web.

Desde ya les agradesemos que puedan compartir esta informacion de la nueva guia de tvweb para todos.

TN http://www.youtube.com/user/TN?feature=lb&v=z945mfBf2VM

Fantastico tv http://www.youtube.com/user/fantasticotv?feature=lb&v=DDUonMbviE8

CBC canal arabe http://www.youtube.com/user/CBCEgypt?feature=lb&v=YTN2MViRgrw

Football game http://www.youtube.com/user/lbcgroup?feature=lb&v=UpFftJnOxi8

Cable noticias http://www.youtube.com/user/lbcgroup?feature=lb&v=UpFftJnOxi8

Studio 040 http://www.youtube.com/user/studio040nl/featured?feature=lb&v=RkidcpAZots

5 comentarios:

  1. quisiera ver dulce amor y los unicos... siempre me fijo y no lo pasan muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. QUIROPROGRAMAS EN VIVO

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo el informativo, comentario sobre el jardìn Tribilin.
    La figura jurìdica para enjuiciar al lugar y las docentes es "Abuso de debilidad" ver texto de abuso de infantes y niños en el libro homònimo de Marie-France Hirigoyen, psiquiatra y sociòloga francesa.
    Ojala exista en nuestro paìs la figura.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me comunico con ustedes porque estoy indignada con tas noticias que se ven de docentes abusadas. Yo sé que ustedes son periodistas y cuanto mas escandalosa la noticia mas puntos de raiting y mas sueldo para ustedes. Pero les sugiero que antes investiguen bien. En los colegios donde concurren muchos alumnos y personal (a veces son 200 o mas en total) es muy difícil que alguien pueda realizar esos juegos que dicen los padres o "niños". Les pregunto de dos casos de hace diez años (aprox.), uno el profesor de Música del Colegio San Francisco Solano de Ituzaingo.Fueron las cámaras, lo escracharon, lo golpearo y luego no salió públicamente, y pidiéndole disculpas los medios diciendo realmente cuales fueron los resultados finales. La directora del Jardín la habían echado por cometer actos indebidos y armó todo en contra del colegio. El profesor terminó renunciando a su vocación porque no quería volver a pasar por esto y se mudó de su domicilio. Segundo casa: año 1999 Jardín de Ituzaingo, una madre denunció que una docente la había empujado a la nena y esta se golpeó su cara. Estuvo Crónica, apedrearon a la maestra y no se dijo nada más. Resultados de las pericias policiales la madre llevaba a las gemelas en la motito y una se cae de cara. El cura del Jardín aprovechó la situación, había directora nueva que se dio cuenta que el cura ROBABA, el hizo este escándalo para dejarla mal a ella y perjudicó a mucha gente. Al año siguiente se logró sacarle los hábitos, mediante denuncias al ministerio de educación y el obispado. EL curita que no voy a dar el nombre, trabaja en la Municipalidad de Ituzaingo, la docente no quizo ejercer más. Conozco docentes que están reninciando por miedo a estas acusaciones que antes de investigar actúan con violencia y ustedes incentvan, den la noticia cuando el caso está cerrado con una respuesta o sean humanos y pidan PERDÓN PUBLICAMENTE, si se equivocan.¿QUE HAGO? Soy docente y necesito trabajar de lo que más me gusta, pero tengo una familia e hijas y no quiero pasar por un escrache así ni tener que mudar a mi familia. Sean personas, pónganse la mano en el corazón. Si me llega a pasar, yo le hago denincias a los padres y medios porque no me van a arruinar a mi y a los que me quieren y llevárselas de arriba. Con el caso de Belgrano no pongo las manos en el fuego por nadie, pero investiguen a las familias, porque ellas dos solas?, y los medios sigan el caso hasta el final.
    Preguntas: ¿ que pasó con el caso del Jardín Tribilín? no se supo nada más. Espero que cada uno esté tranquilo con su conciencia.
    Gracias por dejarme expresar.

    Una docente que quiere trabajar de lo que le gusta.

    ResponderEliminar

COMENTA QUE QUIERES VER DE TELEFE, PROGRAMAS EN VIVO, NOVELAS ACTUALES Y LAS YA PASADAS, NOVELAS INTERNACIONALES, INFORMES DE NOTICIEROS, GRAN HERMANO, TELEFENOTICIAS, CONDUCTORAS DE TV, EN VIVO ONLINE Y GRATIS... DALE PEDÍ Y DE SER POSIBLE LO PONDRE... NO TE OLVIDES COMENTA PARA MEJORAR, MUCHAS GRACIAS

BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body